Inaugura y supervisa Evodio Velázquez obras por más de 2 mdp

/ 183

entrega_obras_acapulco_colonias_evodio-1

Acapulco, Gro. 16 de Octubre del 2016. – El presidente municipal Evodio Velázquez, inauguró y supervisó obras en las colonias Semarnat y Ex Campo de Tiro, gestionadas por la regidora Alejandra Solorio Almazán, cuya inversión es superior a los 2 millones de pesos.

Acompañado de vecinos del lugar y funcionarios de su gabinete, Evodio Velázquez inició su gira supervisando los trabajos de la obra integral que realiza su gobierno en la calle Cocodrilos de la colonia Semarnat, consistente en la rehabilitación del drenaje, conexión de las descargas de aguas residuales y agua potable a las viviendas, así como la pavimentación con concreto hidráulico, con una inversión de un millón 100 mil pesos.

Enseguida el alcalde caminó junto a los vecinos por la calle principal de ese núcleo poblacional y posteriormente se trasladó a la colonia Ex Campo de Tiro donde hizo el corte del listón inaugural de los 780 metros cuadrados pavimentados de la calle Keiko, donde también se realizaron trabajos de introducción de drenaje, pozos de visita, conexiones de descarga de aguas residuales y potable, así como la reconstrucción de muros de contención; en dicha obra se aplicaron un millón 200 mil pesos del Ramo 33 Fondo 3.

En su mensaje, Evodio Velázquez dijo que Acapulco está caminando y cambiando para bien, ya que se está mejorando y fortaleciendo la infraestructura a favor de las familias.

De la misma manera dijo que en distintos puntos del municipio su gobierno realiza más de 400 obras similares a la inaugurada con diferentes fondos, que además de facilitar la vida de los pobladores unifican las vías de comunicación entre varias colonias.

A su vez la regidora Alejandra Solorio Almazán, dijo que en su oficina se atiende y da seguimiento a las gestorías ciudadanas, agregando que no es tiempo de partidos políticos sino de Acapulco.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *