Inaugura Astudillo nuevas instalaciones de terminal de autobuses en Acapulco

/ 766

terminal_estrella_oro_costera_acapulco-2

Acapulco, Gro. 28 de Noviembre del 2016. – Con una inversión de 90 millones de pesos, generando más de mil empleos directos e indirectos, el gobernador Héctor Astudillo Flores, inauguró las nuevas instalaciones de la terminal Acapulco Costera de la línea de autobuses Estrella de Oro, con lo cual se amplía su capacidad de atención turística en un 300 por ciento, atendiendo a más de 1.5 millones de pasajeros anualmente.

“Agradecemos a Estrella de Oro por tener confianza en Guerrero, por hacer esta inversión tan importante no solamente en Acapulco, en Taxco hay una remodelación y les pido que sigan apostándole a Guerrero, que sigan creyendo en Guerrero, gracias por esta obra de remodelación tan importante”, expresó Astudillo Flores en su mensaje.

Agregó que Guerrero tiene importantes obras para incrementar su capacidad turística como el recién inaugurado paso elevado en la salida a Tlalpan de la Ciudad de México y el paso exprés en Cuernavaca a inaugurarse el próximo 12 de diciembre para que el turismo pueda llegar fácilmente a los distintos destinos turísticos que tiene el Estado.

Héctor Astudillo, junto con el Director General de Grupo ADO, Aldo Alarcón Vargas y el Gerente General de Estrella de Oro, Felipe Hernández, desvelaron la placa conmemorativa a la inauguración de la terminal Acapulco Costera, para después adquirir de manera simbólica un boleto de pasaje y recorrer las recién instalaciones modernizadas para dar atención a más de 1.5 millones de pasajeros al año y ofrecer más de 3 mil 400 corridas mensuales.

Por su parte, el Director General de Grupo ADO, Aldo Alarcón Vargas, manifestó al gobernador, su compromiso con los pasajeros en seguir invirtiendo en la conectividad de Guerrero con los demás Estados.

Asistieron, el Presidente Municipal de Taxco, Omar Jalil Flores Majul, el Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, el Comisario de la Policía Federal en Guerrero, Rafael Lomelí Martínez, entre otros.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *