Implementara SSP de Acapulco operativos de seguridad por celebración de Día de Muertos

/ 206

recorridos_policias_municipales_acapulco_mercados-1

Acapulco, Gro. 17 de Octubre del 2016. –  Con la finalidad de resguardar la integridad de las personas que acudan a los diferentes cementerios durante la celebración del Día de Muertos, la Secretaría de Seguridad Pública municipal, implementará dispositivos de seguridad y vialidad.

Max Lorenzo Sedano Romano, titular de la dependencia, señaló que para los días 1 y 2 de noviembre, se brindaran las facilidades para que los ciudadanos que acudan a los panteones de manera tradicional a visitar a sus fieles difuntos, lo hagan en un marco de seguridad y se agilice la circulación a fin de que las vialidades aledañas estén fluidas.

Detalló que personal de la Policía Preventiva y Policía Vial ya cuentan con los dispositivos necesarios para brindar una seguridad perimetral y para realizar rondines al interior de los panteones con mayor afluencia.

De igual forma, indicó que se mantendrán las postas viales en puntos estratégicos para que, de ser necesario, se tenga una respuesta inmediata en caso de cualquier incidente.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *