Implementan dispositivos viales y de seguridad por fin de semana largo y desfile de la Revolución

/ 146

operativo-vial-por-filmacion-de-pelicula-en-zona-de-la-quebrada

Acapulco, Gro. 18 de Noviembre del 2016. – Para salvaguardar la integridad de visitantes y residentes durante este fin de semana largo, la Secretaría de Seguridad Pública implementara dispositivos de seguridad y vialidad en los que participan elementos de las diferentes Corporaciones que integran la Dependencia.

El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, dijo que atendiendo las indicaciones del alcalde, se redoblarán los esfuerzos para brindar la mejor atención a los turistas que arriben a este destino de playa, para ello de manera coordinada se ha diseñado un dispositivo vial que tiene como objetivo dar fluidez en las principales avenidas de la ciudad, el cual estará a cargo de la Policía Vial, además la Policía Turística mantendrá la vigilancia en su zona asignada, mientras que la Policía Preventiva realizará los patrullajes establecidos y continuará integrada a las Bases de Operaciones Mixtas.

De igual forma, dijo que, para el desfile conmemorativo al aniversario de la Revolución Mexicana, a partir de la 07:00 horas del día domingo, iniciará el dispositivo vial, en la Costera Miguel Alemán, carril Caleta–Base, de la calle Gabriel Avilés a Teniente José Azueta. El trayecto del desfile será de Vía Rápida al Zócalo. Añadió que se restringirá el estacionamiento en la Costera Miguel Alemán en el tramo antes señalado.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *