Implementa SSP de Acapulco operativos por regreso a clases

/ 156

operativo_ssp_acapulco_vial

Acapulco, Gro. 22 de Agosto del 2016. – La Secretaría de Seguridad Pública, a través de sus Direcciones de la Policía Vial y Preventiva, así como de la Coordinación General de Movilidad y Transporte, implementó dispositivos de seguridad y vialidad en diferentes planteles educativos al iniciar, este lunes, el ciclo escolar.

El titular de la Dependencia, Max Lorenzo Sedano Romano, indicó que este dispositivo se tendrá en los planteles ubicados en avenidas y calles de mayor afluencia, para brindar seguridad perimetral y así estudiantes, maestros y padres de familia, se apeguen al respeto de las normas y se concientice sobre el respeto al peatón, como parte de la Cultura Vial.

Explicó que, en las escuelas, estarán elementos de la Policía Vial apoyando a los Auxiliares viales a fin de que los vehículos hagan alto total para preferenciar el paso peatonal, que no se estacionen en doble fila y que se respete el área de entrada a las instituciones educativas para evitar algún incidente.

De igual forma, Sedano Romano dijo que elementos de la Policía Preventiva realizan recorridos periféricos en las escuelas y se mantiene la coordinación entre los tres niveles de gobierno para seguridad y prevención.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *