Imparte SSP curso sobre Seguridad Vial a personal de la Marina Armada de México

/ 232

curso_transito_marina_acapulco_ssp-2

Acapulco, Gro. 17 de Noviembre del 2016. – Con la finalidad de evitar faltas al Reglamento de Tránsito, coadyuvar para mejorar la forma de conducir y enmendar situaciones que provoquen molestia a la ciudadanía, el Director de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés, impartió una conferencia a personal de la Secretaría de Marina-Armada de México sobre Seguridad Vial.

Rivas Valdés dijo que es necesario que todos los que manejan un vehículo, tengan presente el Reglamento de Tránsito, así también que, como elementos de una Corporación, tengan conocimiento de los protocolos a seguir.

Explicó la velocidad permitida para los vehículos dependiendo del tonelaje y dimensiones, así como el uso de los códigos de emergencia y de la restricción para el carril confinado al Acabús.

curso_transito_marina_acapulco_ssp-1

Hizo énfasis en que todo aquel que conduzca una unidad motriz, debe contar con su licencia, ya que el hecho de pertenecer a una Corporación, no los exime de cumplir con las normas.

Además, recalcó los diferentes tipos de choques y las multas a las que se hacen merecedores, por no respetar los señalamientos.

Al término de la conferencia, en la sesión de preguntas y respuestas, los conductores de vehículos de la Marina, disiparon sus dudas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *