Hoy más que nunca debemos fomentar el amor a la patria: Evodio Velázquez

/ 234

Acapulco, Gro. 25 de Septiembre del 2017. – El alcalde Evodio Velázquez y su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, encabezaron el programa “Lunes de Bandera”, en el cual participaron alumnos de la Escuela Telesecundaria “José Francisco Ruiz Massieu” del poblado Lomas de San Juan.

En el asta bandera, el alcalde junto con autoridades militares y funcionarios municipales, realizó el izamiento de Bandera para posteriormente hacer los honores correspondientes y entonar el Himno Nacional y el del estado de Guerrero.

Evodio Velázquez afirmó que el compromiso de su gobierno es trabajar de la mano con la sociedad y agradeció la participación de las autoridades militares que siempre demuestran su solidaridad y profesionalismo.

También dijo que seguirá fomentando los valores cívicos y más en estos momentos donde ante los desastres naturales, se debe fortalecer la unidad del pueblo mexicano.

Al término del acto, el alcalde junto con la presidenta del DIF Acapulco, hicieron entrega de tabletas electrónicas a los alumnos que forman parte de la escolta para reconocer su esfuerzo académico.

“Lunes de Bandera” tiene como objetivo lograr la integración y acercamiento de las autoridades con alumnos de diferentes instituciones educativas, a través de la promoción, difusión y práctica de los valores cívicos, fomentando el amor a la patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *