Ha brindado Policía Turística cerca de 4 mil servicios en vacaciones

/ 224

Acapulco, Gro. 17 de Agosto del 2017. – Durante las semanas transcurridas de esta temporada vacacional, el personal de la Policía Turística ha brindado cerca de cuatro mil atenciones y servicios a los visitantes que se encuentran en este destino de playa.

El asesor de la presidencia en materia de Seguridad, Manuel Flores Sonduck, informó que por instrucciones del alcalde Evodio Velázquez, personal de las cuatro divisiones de la Policía Turística, han sido distribuidos en toda la franja de playa y accesos a la misma, para cumplir sus funciones que son apoyar, orientar e informar a los paseantes.

Detalló que se han realizado 315 operativos, de ellos 40 han sido por parte del Grupo Ciclope (Drones) que han efectuado más de 259 vuelos.

Los elementos también han logrado 23 rescates acuáticos y colaborado en la recuperación de 13 niños extraviados, así también se han presentado tres muertes por sumersión.

Además, se han llevado a cabo 118 atenciones médicas relacionadas con revisiones, cortaduras, caídas, picadura de animales y deshidratación.

El resto de los servicios han sido relacionados a orientación y apoyos diversos, en los que la Policía Turística ha actuado de manera oportuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *