Gobierno de Acapulco convoca a jóvenes clase 2000, anticipados y remisos a tramitar su cartilla militar

/ 411

*La recepción de documentos será hasta el 15 de octubre

Acapulco, Gro. 16 de Enero del 2018. – El gobierno de Acapulco, convoca a jóvenes clase 2000, anticipados y remisos, a iniciar el trámite para la obtención de la Cartilla Militar.

El jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional, José Claudio Astudillo Figueroa, informó que la recepción de documentos está abierta desde la presente fecha y hasta el 15 de octubre, en un horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes. Las oficinas se ubican en avenida Constituyentes, número 62, interior 4, colonia Vista Alegre.

Indicó que los documentos que deberá entregar cada joven son acta de nacimiento original y copia, comprobante de domicilio (luz, agua o teléfono), CURP al 200 por ciento, constancia de estudios o si ya terminó la preparatoria el certificado, 4 fotos tamaño cartilla (de 35 por 45 milímetros con fondo blanco,  camisa blanca, corte de cabello con el número 2, sin aretes, barba y bigote), credencia del elector y si no nació en Acapulco deberá tramitar una constancia de radicación en la Secretaría General del Ayuntamiento.

Astudillo Figueroa convocó a los jóvenes a realizar el trámite correspondiente en tiempo y forma presentando los documentos tal y como se solicita, poniendo a disposición el número telefónico 4-86-58-54 para cualquier información que se requiera.

Además, informó a los jóvenes clase 1999, anticipados y remisos, que cumplirán con su Servicio Militar Nacional durante el año 2018, que la recepción de cartillas de identidad militar se realizará los días 20, 21, 27 y 28 de enero, en el estacionamiento del Fuerte de San Diego de las 8 a las 13 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *