Firma Evodio Velázquez convenio con Canacintra delegación Acapulco

/ 211

*Se busca incentivar la inversión en el municipio

Acapulco, Gro. 11 de Agosto del 2017. – El alcalde, Evodio Velázquez, firmó el convenio entre el gobierno municipal y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Acapulco, con el objetivo de incentivar y brindar las facilidades necesarias a los empresarios para que continúen invirtiendo en el puerto, generando así mayores empleos.

Al señalar que su gobierno busca que los negocios se fortalezcan, Evodio Velázquez dijo que el convenio firmado, servirá para generar incentivos fiscales, desde en materia de impuestos hasta en licencias o permisos.

Pidió a los agremiados que el convenio pueda trascender en acciones tangibles, reconociendo el trabajo que está realizando la presidenta de Canacintra, delegación Acapulco, Yolotzin Domínguez Serna, por el bien de los empresarios.

Luego de informar las acciones, obras y programas que ha realizado su gobierno en diversas materias como turismo, seguridad y campo, el presidente municipal afirmó que, a dos años de trabajo, ante la adversidad ha dado resultados a la ciudadanía, reiterando a los empresarios que cuentan con el apoyo del alcalde de Acapulco.

Por su parte, la presidenta de Canacintra, delegación Acapulco, Yolotzin Domínguez Serna, agradeció al alcalde por el interés y compromiso que tiene con el sector empresarial, “presidente muchas gracias por el apoyo y las facilidades que le das a los empresarios de Canacintra en cuestiones de trámites, servicios, incentivos fiscales y capacitaciones, todo pensado siempre en el desarrollo de la economía de nuestras empresas acapulqueñas”.

Explicó que la firma de convenio es para otorgar facilidades a los empresarios agremiados a dicha cámara con relación a trámites, servicios, incentivos fiscales y capacitaciones, así como para apoyar a las empresas de Acapulco que están formalmente constituidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *