Festejan trabajadores de Saneamiento Básico de Acapulco, el Día del Barrendero

/ 252

saneamiento_basico_acapulco (2)

*Reconoce el alcalde su labor para tener limpia la ciudad

*Trabajadores de lista de raya recibieron incremento salarial

Acapulco, Gro. 08 de Agosto del 2016. – Con un reconocimiento público a su labor diaria, el presidente municipal Evodio Velázquez festejó con los trabajadores de Saneamiento Básico el Día del Barrendero, ofreciendo además de un convivio, incrementos salariales, beneficios que se suman al equipamiento entregado recientemente.

En las instalaciones de la Dirección de Saneamiento Básico, el alcalde de Acapulco, encabezó la celebración que reconoce a este importante sector de los trabajadores del Ayuntamiento como son los empleados de barrido manual.

“Enhorabuena por el Día del Barrendero, enhorabuena por este día nacional, enhorabuena por el día en el que hoy nos toca no solo reconocer sino también ponernos del lado de los que hacen este trabajo muy responsable y necesario para un gobierno. Que Dios les bendiga a todas y a todos, el saludo a las familias, el saludo a cada uno de los que hacen esta noble labor, mi abrazo sincero a nombre de mi esposa que me acompaña y a nombre de un servidor”, expresó el alcalde.

Por su parte, el director de Saneamiento Básico, José Alberto Alonso Gutiérrez mencionó, que el reconocimiento del alcalde a los trabajadores de barrido manual se da en los hechos, retomando la tradición del festejo del Día del Barrendero, pero sobre todo dotándolos de más y mejores herramientas para su labor, nuevos vehículos, uniformes e incrementos salariales para empleados de lista de raya, dignificando sus condiciones de vida.

saneamiento_basico_acapulco (1)

Finalmente, el secretario general de la sección 19 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) que en su mayoría agremia a los empleados de limpia del Ayuntamiento, refrendó la confianza de los trabajadores que representa hacia el alcalde.

El festejo por el Día del Barrendero transcurrió en medio de música, baile, comida, refrescos, una rifa de regalos y premios en efectivo que ofreció el alcalde para los más de 600 trabajadores del área de barrido manual del Ayuntamiento, con quienes compartió momentos de alegría asumiéndose como su aliado y compañero en la tarea de construir un nuevo Acapulco.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *