Festeja DIF Acapulco Día de Reyes en zonas poniente, suburbana y rural

/ 177

Acapulco, Gro. 27 de Enero del 2017. – Para cerrar con broche de oro la gira “Los Reyes con Mucho Corazón” que llevó alegría y convivencia familiar a niños de las diferentes colonias y localidades de Acapulco, la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez encabezó los festejos que se llevaron a los pequeños del hogar en las zonas poniente, suburbana y rural, buscando fortalecer el núcleo de la sociedad.

Esta semana, los regalos, juegos inflables, concursos, maquillaje pintacaritas y la rosca de Reyes, se llevaron por parte del equipo DIF Acapulco a la comunidad de Tres Palos y a la unidad habitacional El Coloso, además los festejos llegaron a las localidades de San Isidro y El Pedregoso en la zona poniente del municipio.

Al encabezar cada uno de los festejos en la gira “Los Reyes con Mucho Corazón”, Perla Edith Martínez, manifestó su alegría al visitar a las familias de las colonias populares y comunidades alejadas del Acapulco rural, siendo el objetivo llevar alegría, diversión y convivencia a la niñez, preservar tradiciones y sobre todo reforzar el vínculo familiar de los acapulqueños.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *