Festeja Ayuntamiento de Acapulco a trabajadoras el “Día de las Madres”

/ 568

Acapulco, Gro. 09 de Mayo del 2017. – El alcalde Evodio Velázquez en compañía de su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, celebró a las madres trabajadoras del Ayuntamiento, a quienes entregó incentivos y obsequios, reconociendo su labor en la administración municipal y en el hogar.

En su discurso ante las madres, el alcalde dijo “hoy estamos celebrando lo que tenemos que celebrar todos los días, el día de la madre, celebrarle todos los días a la que nos dio la vida, la que nos enseñó principios y valores, la que nos enseñó a dar pasos correctos, la que nos enseñó y da la vida por nosotros. Los que la tienen viva desfrútenla, quiéranla, apapáchenla y los que no tenemos la dicha de tenerla consigo, hoy nos queda añorarla, pero sobre todo recordarla en su memoria y de ninguna manera defraudar lo que nos pidió que fuéramos como seres humanos”.

En la celebración, las madres trabajadoras agradecieron al presidente municipal, los obsequios, el festejo y el bono económico que entregó a las basificadas. Aida Ruíz comentó “me parece muy bien que el presidente nos tome en cuenta, yo soy del personal de intendencia y nos trata muy bien, es un detalle muy bonito para las madres trabajadoras”.

Por su parte, los secretarios generales de las cuatro secciones del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), adheridas al Ayuntamiento, reconocieron al alcalde Evodio Velázquez por festejar a las mujeres trabajadoras del municipio. En ese sentido, la secretaria general de la sección LXVI, Emma Torres Cárdenas, dijo “la administración municipal nos está festejando a todas las mamás del Ayuntamiento, tanto a las basificadas, como a las de lista de raya y supernumerarias, es un día especial para todas nosotras en honor al trabajo arduo que hacemos todos los días”.

Por su parte, Natividad Rodríguez Chino de la sección XXXV, celebró que el presidente municipal haya entregado un bono a las madres que laboran en el Ayuntamiento, “gracias al presidente que está al pendiente, es un buen detalle que tuvo con todas las trabajadoras”.

En tanto, los secretarios generales de las secciones XXIV y XIX, Adela Hernández Angelito y Humberto Piza respectivamente, coincidieron al señalar que la celebración a las madres trabajadoras fue un buen gesto de la administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *