Exigen destitución del delegado de Transportes en Acapulco

/ 540

Foto / Archivo

Acapulco, Gro. 01 de Abril del 2017 (IRZA). – La mañana de este viernes transportistas se manifestaron en la avenida costera Miguel Alemán, a la altura del Asta Bandera, para exigir la inmediata destitución del delegado de Transportes del estado, Juan Barrios Hernández.




Los inconformes son del Bloque 1 de la ruta Costera, cuyo dirigente, Jesús Catalán Martínez, aseguró que Juan Barrios Hernández brinda protección a concesionarios de 35 camiones “piratas” que operan en la zona poniente y en la avenida costera.

Ante el Asta Bandera, frente al Parque Papagayo, colocaron dos camiones durante casi una hora, y además denunciaron que el funcionario estatal los ha amenazado.

Jesús Catalán Martínez aseveró que ya están cansados de las amenazas de Juan Barrios Hernández, por lo que urgió la intervención del gobernador Héctor Astudillo flores.

La manifestación culminó luego de que recibiera una llamada telefónica de un funcionario de Gobernación estatal, con quien acordó una reunión para la tarde de este mismo viernes.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *