Exhorta Evodio Velázquez a elementos de la SSP a conducirse con apego al derecho

/ 177

visita_evodio_instalaciones_sspAcapulco, Gro. 15 de Noviembre del 2016. – En vísperas del fin de semana largo y de la temporada vacacional de fin de año, en una visita a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, el presidente municipal Evodio Velázquez, exhortó a elementos de la corporación a conducirse con estricto apego a derecho y dentro del marco legal, así también a contribuir con otras áreas del Ayuntamiento apoyando los diferentes programas en beneficio del turismo.

Al acudir de manera sorpresiva al pase de lista de cambio de turno, acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano y de los Directores de las diferentes áreas, Evodio Velázquez, enfatizó que su administración ha dignificado la imagen del policía, proporcionándoles uniformes, seguro de vida, comidas calientes y estímulos económicos al desempeño, así como una capacitación constante para desempeñar sus funciones.

Dijo que mantendrá una supervisión constante a fin de que los elementos de las diferentes Direcciones de la Secretaría de Seguridad Pública cumplan con su trabajo en beneficio de la ciudadanía acapulqueña.

De igual forma, informó que se acordó con el Grupo de Coordinación Acapulco en materia de Seguridad, realizar constantes recorridos a fin de verificar que los elementos de todas las instancias que participan, realicen sus funciones como debe de ser.

Evodio Velázquez dijo que se mantendrá el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, por lo que ordenó a los elementos redoblar esfuerzos a fin de que se conduzcan con rectitud y apoyen a los visitantes que arribarán al puerto.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *