Estrechan colaboración municipio y Marina en materia de Protección Civil

/ 170

marina_pc_acapulco

Acapulco, Gro. 12 de Agosto del 2016. – El gobierno municipal de Acapulco estrecha la colaboración en materia de Protección Civil con personal de la Secretaria de Marina adscritos a la Octava Región Naval, con el claro objetivo de mantener informada a la población ante los fenómenos meteorológicos que se presentan y en caso de ser necesario prestar el auxilio oportuno.

La mañana de este viernes, el director de Protección Civil del Municipio, Carlos Amezcua Ávalos recibió en las instalaciones del Centro de Comunicación y Monitoreo de la Coordinación General de Protección Civil al Capitán de Fragata José Puch Hernández, a quien ofreció un recorrido por el área y sostuvo un encuentro para estrechar la colaboración entre las instancias que representan.

El Capitán de Fragata de la Marina conoció a detalle las actividades de monitoreo que realiza el municipio sobre los fenómenos meteorológicos y los protocolos que se aplican en caso de incidencias de auxilio que se atienden en beneficio de la población de Acapulco, con énfasis en la prevención para salvaguardar la integridad de las familias del puerto.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *