Entregan Héctor Astudillo y Sedatu 2 mil fachadas pintadas en colonias populares de Acapulco

/ 241

sedatu_acapulco_entrega_fachadas-1

Acapulco, Gro. 30 de Noviembre del 2016. – El gobernador Héctor Astudillo Flores y la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, entregaron casi dos mil fachadas pintadas y mil 250 cuartos adicionales, sumando en Guerrero más de 9 mil habitaciones construidas como parte del programa “Un Cuarto Más”.

En gira de trabajo, el gobernador y la Secretaria Robles Berlanga, realizaron un recorrido de supervisión de pintura de fachadas en la calle 10 de la colonia Emiliano Zapata, donde fueron recibidos con pancartas de agradecimiento, vivas y porras por los casi dos mil vecinos que fueron beneficiados con una inversión Federal y privada cercana a los 8 millones de pesos.

Posteriormente, se trasladaron a la cancha de Basquetbol de la Unidad Deportiva “Jorge Campos” de Ciudad Renacimiento, donde entregaron certificados de vivienda a mil 250 familias que fueron beneficiadas con el programa “Un Cuarto Más”, dando un total 9 mil habitaciones entregadas de un total de 14 mil que se construyen en 42 municipalidades de Guerrero con una inversión de 600 millones de pesos, generando más de 30 mil empleos directos e indirectos.

Ahí, Astudillo Flores expresó su deseo para que las más de 3 mil familias beneficiadas con estos dos programas mejoren su calidad de vida.

Durante el evento, la señora Beatriz Bello Cisneros, vecina de Renacimiento, manifestó que gracias al apoyo de los tres órdenes de Gobierno su familia cuenta con un espacio especial para sus hijas y así evitar el hacinamiento.

Mientras que el señor Rafael Camacho Ventura, manifestó que, “el Objetivo de separar a los niños y jóvenes para no vivir en hacinamiento se está cumpliendo y cambiar nuestra forma de vida, señor Gobernador muchas gracias por este programa a todos muchas gracias”.

En el encuentro al que acudieron más de 2 mil personas de colonias populares de Acapulco como Emiliano Zapata y Ciudad Renacimiento, estuvieron presentes, el Delegado de SEDATU, José Armenta Tello, la Secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalba, el Director General del Fideicomiso Poblacional de Educación, Ramón Tamayo, los diputados locales, Rosaura Rodríguez e Irving Granda Castro, entre otros.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *