Entregan Evodio Velázquez y líderes sindicales del SUSPEG beneficios a trabajadores municipales

/ 206

Acapulco, Gro. 06 de Septiembre del 2017. – El alcalde Evodio Velázquez y los secretarios generales de las cinco secciones del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado (SUSPEG), que aglutinan a los servidores públicos basificados del Ayuntamiento y la Capama, realizaron la entrega de 292 beneficios laborales que estaban aplazados debido a los adeudos heredados.

La mañana de este lunes, trabajadores del Ayuntamiento y de organismos como el DIF municipal y la Capama, recibieron de manos de la primera autoridad de Acapulco, estímulos a la permanencia, préstamos y notificaciones de altas a nómina por pensión, viudez y vejez.  

El secretario general del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava, reconoció el interés de Evodio Velázquez para cumplir con las prestaciones laborales, “hoy se están entregando 292 beneficios, 185 préstamos, 90 estímulos a la permanencia y 17 altas, eso no se hubiese dado si no hubiera la disposición y la buena voluntad del presidente municipal, se ve, se palpa, de que hay interés para que a ustedes les vaya bien”.

El director de administración y finanzas del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado (ISSSPEG), José Luis Vega Reyes, en representación del director del instituto, Jesús Manuel Uriostegui Alarcón, destacó “esto que estamos logrando es gracias a la voluntad, el presidente Evodio en verdad quiere a sus trabajadores”.

En representación de los casi 300 trabajadores beneficiados, Roberto Pérez San Miguel, agremiado de la sección 19 del SUSPEG, agradeció al alcalde su alta en la nómina de jubilados, beneficio que ahora disfruta al igual que varios compañeros con más de 30 años de servicio.

Como resultado de los acuerdos obtenidos en la reunión del pasado 23 de agosto en Chilpancingo, entre el alcalde de Acapulco, líderes seccionales del SUSPEG y el director del ISSSPEG, Jesús Manuel Uriostegui Alarcón, este martes se realizó la entrega de apoyos a los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *