Entregan certificados de estudio a trabajadores del Ayuntamiento de Acapulco

/ 191

certificados_estudios_trabajadores_ayuntamiento-4

Acapulco, Gro. 25 de Noviembre del 2016. – A través del Programa de Educación Continua, 20 empleados de distintas dependencias del Ayuntamiento, concluyeron sus estudios de nivel medio superior y recibieron la documentación correspondiente.

En la Sala de cabildo Juan R. Escudero, el secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Víctor Gómez Zanabria, encabezó la entrega de certificados de la cuarta generación de egresados, a quienes les reconoció el esfuerzo realizado en la preparación que les ayudará a brindar un mejor servicio a la población.

Por su parte, la coordinadora del programa, Estela Pineda Blanco, informó que el Programa de Educación Continua Municipal, ofrece la oportunidad de estudiar los niveles de primaria, secundaria, preparatoria, licenciatura y maestría.

Dio a conocer que actualmente se tiene a 260 trabajadores estudiando el nivel medio superior; 126 en licenciaturas y 12 en maestrías.

Durante la ceremonia los funcionarios municipales otorgaron reconocimientos a colaboradores que han sido parte del avance del Programa de Educación Continua. Asimismo, la coordinadora entregó al secretario Víctor Gómez, un reconocimiento especial para el alcalde Evodio Velázquez, quien otorga todo el apoyo a esta estrategia académica para que continúe brindando un servicio eficiente.

Luego de la clausura, los graduados, familiares, invitados y funcionarios, convivieron y se tomaron la foto del recuerdo.

Al evento también asistió el  secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza; el coordinador de Zonatur, Jesús Rangel, quien fungió como padrino de generación; el coordinador Académico, Juan Rojas Vinalay y  el coordinador de Licenciaturas y Maestrías, Carlos Hernández Pineda.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *