Entregan becas y diplomas a beneficiarios del programa ‘Capacitación en la Practica Laboral’

/ 205

enrtega_becas_acapulco

Acapulco, Gro. 22 de Junio del 2016. – El Secretario del Trabajo y Previsión Social del estado (STPS), Óscar Rangel Miravete, destacó que esta entrega de apoyos y vinculación directa con las empresas es un privilegio y un gran beneficio que se ofrece al trabajador que antes no se tenía, y resaltó la importancia de capacitarse continuamente, puesto que esa capacitación hará que los empleos temporales puedan hacerse permanentes. En su mensaje invitó a los beneficiarios a aprovechar el beneficio que la Secretaría les otorga, “Si ustedes logran hacerse indispensables, se van a quedar mucho tiempo” agregó.

En esta ocasión se entregaron apoyos por un monto concurrente entre el Gobierno del Estado y la Federación, equivalente a poco más de 202 mil pesos, con lo que se capacitó a los beneficiarios en la especialidad de meseros en preparación de alimentos, auxiliar administrativo, calidad en el servicio y atención a clientes; las empresas que ofrecieron la formación fueron Cocodrilo Green, El Tío Alex, El Zorrito y La Cabaña.

A nombre de los beneficiarios, la señora Lourdes Vázquez Cruz agradeció el apoyo brindado y resaltó la facilidad que esto les otorga a las personas adultas para capacitarse, encontrar o mantener sus empleos para beneficio propio y de todas las familias que sostienen.

Asistieron al evento, el Coordinador regional de la zona de Acapulco del Servicio Nacional del Empleo en Guerrero, Adrián Deloya y Delegado Federal del Trabajo Fermín Alvarado Arroyo, así como Héctor de la Vega García, Administrador del restaurant La Cabaña.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *