Entrega Mercedes Calvo Becas de la Sedesol Guerrero a estudiantes de Acapulco

/ 244

Acapulco, Gro. 27 de Septiembre del 2017. – La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes, entregó Becas Sociales a mil 963 estudiantes de nivel medio superior y superior de Acapulco, por un monto de 7 millones 869 mil pesos, apoyando con ello la continuidad de su formación académica.

Ante los beneficiados Mercedes Calvo destacó que es de suma importancia para el gobierno estatal apoyar con becas a jóvenes con excelentes promedios, con alguna discapacidad, o a quienes quieren continuar estudiando, pero por diversas razones se les complica.

Mercedes Calvo expresó que “es muy importante destacar que estas becas ahora son de inclusión, pues de esta manera podemos apoyar a más gente y a todas aquellas personas que quieren continuar con su formación académica y se les complica mucho por la cuestión económica realizarlo, nuestro gobernador tiene el firme propósito de apoyarlos y reconocerles su esfuerzo por alcanzar sus metas, veo que tienen sus objetivos muy claros y esto los llevará a ser ciudadanos de bien que darán grandes aportes a nuestro estado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *