Entrega Gobierno de Acapulco apoyos a personas con discapacidad

/ 360

entrega_apoyos_personas_discapacidad (1)

Acapulco, Gro. 19 de Agosto del 2016. – Mil 388 personas con discapacidad fueron beneficiadas con la entrega de apoyos económicos que realizó el gobierno de Acapulo.

En la cancha techada de la Unidad Deportiva Vicente Suarez el alcalde Evodio Velázquez, dijo que su gobierno ha destinado 10 millones de pesos para programas sociales y atender a los sectores más vulnerables.

En su mensaje ante los beneficiados y sus familias, Evodio Velázquez se congratuló por realizar la entrega de apoyos económicos con recursos propios a través de los impuestos que pagan los ciudadanos.

El alcalde de Acapulco, afirmó que su gobierno está trabajando para ayudar a la niñez y juventud del municipio en los temas del: emprendimiento, deporte, cultura y salud, “por eso estamos comprometidos, por eso nuevamente hago el compromiso firme con el pueblo de Acapulco que voy a dar todo mi esfuerzo, toda mi dedicación, todo mi entusiasmo, toda mi voluntad, para que vayamos poco a poco resolviendo grandes rezagos que tenemos”.

entrega_apoyos_personas_discapacidad (2)

Evodio Velázquez, pidió confianza a los ciudadanos para que Acapulco pueda salir adelante de una manera incluyente, lo cual ayudará a mermar las causas que generan la violencia y delincuencia.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Víctor Aguirre Alcaide, indicó que, a pesar de los recortes presupuestales, ningún programa social se ha suspendido sino al contrario se han incrementado los beneficios, con la finalidad de fortalecer el tejido social.

A su vez, la directora de Atención a Grupo Vulnerables, Gereli Astudillo Ibarrondo, detalló que el pago realizado beneficia a mil 388 personas con discapacidad con un pago cuatrimestral de 2 mil 400 pesos.

A nombre de los beneficiados, el joven José Mauricio Galeana Solís, agradeció al alcalde de Acapulco hacer un gobierno incluyente, invitando a las personas con discapacidad  a luchar y cumplir todas sus metas, “agradecer principalmente a nuestro presidente y amigo, quien en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables, quienes buscan hacer un gobierno incluyente, tal y como se manejó en campaña, un gobierno que no excluya a nadie  y que con este apoyo busquen mejorar su calidad de vida”.

entrega_apoyos_personas_discapacidad (3)

Related Posts

One comment on “Entrega Gobierno de Acapulco apoyos a personas con discapacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *