Entrega Evodio Velázquez prótesis mamarias externas

/ 266

martes_mujer_entrega_protesis-2

Acapulco, Gro. 18 de Octubre del 2016. – Al asistir a la conferencia “Oportunidad de Renacer”, que realizó el Instituto Municipal de la Mujer, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, el alcalde Evodio Velázquez, pidió a las asistentes seguir siendo un ejemplo de lucha y esperanza, fomentando la reconstrucción del tejido social desde el interior de sus familias

Durante el evento, el presidente municipal entregó más de 20 prótesis mamarias externas a mujeres que han padecido cáncer de mama.

Evodio Velázquez, reconoció el trabajo conjunto que realizan las asociaciones civiles con el gobierno para buscar intercambios de voluntades que ayuden a las mujeres de Acapulco.

martes_mujer_entrega_protesis-1

Subrayó que, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, toca resaltar que hoy su administración promueve la equidad de género y busca mejorar las condiciones de las mujeres mediante programas que llevan asesoría y orientación en distintos temas, impactando de manera positiva en su calidad de vida.

La conferencia “Oportunidad de Renacer” fue impartida por la maestra Luz María Sánchez Rovirosa y al evento asistió la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Luisa Fontova, así como representantes de asociaciones sociales.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *