Entrega Evodio Velázquez becas IMJUVE Acapulco 2016

/ 293

*Un total de 450 alumnos de distintas universidades públicas recibieron el apoyo

Chilpancingo, Gro. 09 de Diciembre del 2016. – Como parte del programa de Estímulos a la Excelencia Académica, el presidente municipal Evodio Velázquez entregó de manera directa más de 400 becas IMJUVE Acapulco 2016 a igual número de estudiantes.

En su mensaje, ante los jóvenes beneficiados con los 5 mil pesos correspondientes a la beca, Evodio Velázquez dijo que su gobierno cumple al entregar los apoyos a un sector importante en el municipio para continuar con su formación académica, señalando que, “hoy Acapulco necesita a su juventud puesta de pie, caminando con pasos grandes, con fuerza y con voluntad, necesito a los jóvenes alejados de los vicios, de la violencia y de la inseguridad, que hoy caminen por un sendero de prosperidad, de equilibrio”.

Asimismo, dijo que los alumnos que recibieron las becas son aquellos que no cuentan con un apoyo económico otorgado por parte del gobierno federal, estatal o de la iniciativa privada, “este acto para mi gobierno, para todos nosotros que conformamos la administración pública municipal es muy importante porque estamos logrando apoyar a un sector muy necesario y más en estos momentos para nuestra ciudad, el sector de la juventud”.

En representación de los beneficiados, Estefany Ortiz Rivera, agradeció al gobierno municipal la oportunidad y apoyo brindado a los jóvenes para continuar con sus estudios, “por eso, el día de hoy nos encontramos reunidos y es en el contexto de la entrega de la beca IMJUVE Acapulco 2016 que agradecemos los esfuerzos que desde este gobierno se realizan y lo convocamos al tiempo a continuar abonando por un a mejor sociedad, una sociedad incluyente, solidaria, participativa y justa”, precisó.

Al término de la entrega de las becas, el alcalde junto con regidores, funcionarios municipales y autoridades educativas, se tomó la foto de recuerdo con los alumnos beneficiados.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *