Entrega DIF Acapulco paquetes escolares del programa “Apadrina un Niño de Corazón”

/ 370

apadrina_niño_dif_acapulco (2)

Acapulco, Gro. 17 de Agosto del 2016. – Más de mil 500 niños de escasos recursos y en condiciones de vulnerabilidad recibieron el apoyo solidario de la sociedad acapulqueña, que respondió al llamado del gobierno municipal a través del DIF Acapulco, para dotarlos de lo necesario y continúen sus estudios con el programa “Apadrina un Niño de Corazón”.

Con el objetivo de blindar a la niñez de la violencia y la delincuencia con educación, la mañana de este miércoles en el Fórum de Mundo Imperial se realizó la entrega de las mochilas, útiles escolares, uniformes y calzado para que cientos de estudiantes de nivel básico inicien el ciclo escolar.

La presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, expresó su gratitud para todos los que se sumaron al programa “Apadrina un Niño de Corazón”. “Es una acción generosamente protectora y humanitaria, apadrinar a un niño es acción noble que siembra esperanza en el futuro de estos niños, por eso invertir en los niños de familias de escasos recursos es invertir en el nuevo Acapulco que entre todos debemos de construir”, recalcó.

apadrina_niño_dif_acapulco (4)

En su mensaje, el alcalde Evodio Velázquez reconoció el trabajo del DIF Acapulco en la suma de voluntades, logrando que más de mil 500 acapulqueños se convirtieran en madrinas y padrinos de niños que corrían el riesgo de abandonar sus estudios, contribuyendo con dicho gesto solidario en la construcción del nuevo Acapulco, que necesita fortalecerse desde la familia.

Giovani Padilla Mercado de siete años habló a los padrinos, agradeciendo su apoyo para que muchos niños al igual que él puedan seguir estudiando, “padrinos, Diosito me los cuide mucho y que les dé más en su hogar y trabajo, que gracias por este gesto tan enorme con nosotros sin conocernos. Por último, agradecer al mejor cómplice y aliado en todo esto, el presidente municipal Evodio Velázquez”, manifestó.

apadrina_niño_dif_acapulco (3)

El programa “Apadrina un Niño de Corazón” que impulsa el gobierno municipal desde el DIF Acapulco, sumó el apoyo de estudiantes, empresarios, comerciantes, servidores públicos, policías, profesionistas, funcionarios, políticos y demás representantes de la sociedad civil; que con voluntad respondieron al llamado para respaldar la educación de más de mil 500 niños en condiciones vulnerables.

apadrina_niño_dif_acapulco (1)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *