Entrega Ayuntamiento de Acapulco apoyos a personas con discapacidad

/ 249

entrega_apoyos_personas_discapacidad-1

Acapulco, Gro. 02 de Diciembre del 2016. – El secretario de Desarrollo Social, Víctor Aguirre Alcaide, encabezó la cuarta entrega de apoyos económicos del programa “Construyendo el Nuevo Acapulco para la Discapacidad” a mil 388 personas beneficiadas.

En la cancha techada de la Unidad Deportiva “Vicente Suarez” y acompañado de la directora de Grupos Vulnerables, Gerelí Astudillo Ibarrondo y del diputado local Ernesto González, entregaron los apoyos de dicho programa, donde cada beneficiado recibió la cantidad de 2 mil 400 pesos.

Víctor Aguirre indicó que esta entrega fue la cuarta y última del 2016, precisando que se están cumpliendo la metas que se plantearon en beneficio de este sector vulnerable, al cual no sólo se está apoyando económicamente sino también con cursos y capacitaciones, así como promoviendo la inclusión en distintas actividades, “vamos a seguir con los programas sociales, con la infraestructura social, con las actividades para resarcir el tejido social, con todos los apoyos que beneficien a los que menos tienes, con todo eso vamos construyendo el nuevo Acapulco”.

La directora de Atención Grupos Vulnerables, Gerelí Astudillo Ibarrondo, afirmó que se está trabajando en la inclusión social de las personas con discapacidad y que por ello se continúan reforzando los programas de atención.

A nombre de los beneficiados, Francisco Torreblanca Hipólito, envió un agradecimiento al presidente municipal por el apoyo que brindó a los deportistas especiales del Estado de Guerrero que participarán en las disciplinas de natación, atletismo y tenis de mesa que se desarrollarán en Morelia, Michoacán.

La señora María Hipólito, madre de un deportista que participará, agradeció “a nombre de todos los deportistas especiales del Estado de Guerrero y a nombre de las mamás le damos las más sinceras gracias al señor presidente y a todas las personalidades que aquí se encuentran y a las que hicieron posible este apoyo tan grande que nos dieron. Vaya este mensaje para el presidente, quiero que sepa que estamos muy agradecidos, sabía que no nos iba fallar”.

En su intervención, el diputado local Ernesto González, reconoció al gobierno municipal por la sensibilidad, compromiso y trabajo que está demostrando con el pueblo acapulqueño, “tenemos un presidente incansable que todos los días está trabajando por darle resultados a los acapulqueños. Hoy este gobierno está conformado por experiencia y por Juventud, pero también por ganas y amor por Acapulco, por ganas de sacar adelante a las y los acapulqueños”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *