Entrega alcalde reconocimiento a empresario estadounidense promotor de Acapulco

/ 289

*Destaca el relanzamiento de la relación Acapulco-Beverly Hills para la promoción turística del puerto en Estados Unidos

Acapulco, Gro. 27 de Febrero del 2017. – Con la visión de fortalecer la promoción turística de Acapulco en Estados Unidos, a través de las relaciones institucionales que ha afianzado el puerto con el apoyo de aliados estratégicos, el presidente municipal, Evodio Velázquez entregó un reconocimiento al empresario estadounidense Stanley Black, por su apoyo y contribución al hermanamiento de Acapulco y Beverly Hills, sociedad que data desde 1973.




En la plaza Beverly Hills ubicada sobre Costera Miguel Alemán a la altura de Costa Azul, el alcalde acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez, funcionarios del Ayuntamiento y representantes de la sociedad, realizaron la entrega del reconocimiento al empresario estadounidense Stanley Black, a quien también se otorgó el nombramiento honorario de presidente del comité de hermanamiento entre las ciudades de Acapulco y Beverly Hills.  

Evodio Velázquez dijo “hoy nos llena de gusto poder tener aliados como lo es Stanley Black y seguro estoy que llevará el nombre de Acapulco en alto para poder recuperar y fortalecer nuestras relaciones con los Estados Unidos de América. Hoy vale la pena mandar un mensaje a todos nuestros amigos de los Estados Unidos de América, de que México, Guerrero y Acapulco, somos ciudades, países, estados, que aprecian y reconocen el aporte de los ciudadanos de los Estados Unidos y nuestra relación comercial, nuestra relación diplomática”.

El reconocido empresario, rotario y ciudadano estadounidense, Stanley Black, agradeció la distinción otorgada y se comprometió a continuar apoyando el programa de Ciudades Hermanas, dando seguimiento a los avances registrados en la pasada visita del alcalde a la ciudad de Beverly Hills, siendo tres los puntos prioritarios: la promoción de la relación institucional entre Acapulco y ciudades americanas hermanadas, ampliar la conectividad entre Estados Unidos y Acapulco a través de vuelos directos, así como la promoción del puerto mediante la industria cinematográfica que tiene su sede en Hollywood, California. “Tenemos que ir a promover y vender Acapulco, necesitamos traer un vuelo directo de Los Ángeles para acá, que haya más líneas aéreas para traer más gente”, manifestó el asiduo visitante.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *