Encabeza Perla Edith Martínez entrega de aparatos funcionales

/ 220

Acapulco, Gro. 13 de Diciembre de 2016. – La presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, entregó aparatos funcionales, beneficiando a más de 140 personas con discapacidad.

En la explanada de la institución, la titular del DIF municipal, entregó 147 aparatos, entre sillas de ruedas infantiles, bastones tipo alemán, muletas auxiliares, andaderas, bastones, silla de rueda para parálisis cerebral infantil y parálisis cerebral adulta, sillas de rueda con llanta neumática, entre otros.

En su intervención, Perla Edith Martínez, subrayó que “junto a estas acciones, el DIF sigue su marcha sin pausas, siempre en actividad, porque la necesidad de la gente no espera, es urgente atenderla, es por eso que con el presidente y el DIF Acapulco le ponemos mucho corazón a esta labor humanitaria, para que el mayor número de personas con alguna discapacidad sean beneficiadas con este tipo de aparatos funcionales.”

Los beneficiados agradecieron a la presidenta el apoyo que brinda a los grupos vulnerables con este tipo de entregas.

Al evento asistió el director del DIF, Heriberto Noriega Cantú; regidores del cabildo y el director de Fortalecimiento Municipal, José Luis de la O.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *