Encabeza Daniel Meza operativo en centros nocturnos de la Zona Dorada

/ 242

*Verifican que cumplan las medidas en materia de protección civil para garantizar la integridad de los turistas

Acapulco, Gro. 14 de Enero del 2018. – Para verificar que centros nocturnos, restaurantes y otros establecimientos cuenten con todas las medidas de seguridad en materia de protección civil, el secretario general del Ayuntamiento y vocero del Grupo de Coordinación Acapulco, Daniel Meza Loeza, encabezó un recorrido de supervisión en la zona Dorada.

Garantizando la integridad física de turistas nacionales y extranjeros que visitan el puerto, la noche de este sábado, Daniel Meza acompañado del comandante del 56 Batallón de Infantería, José Mario Vega Hernández; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Max Lorenzo Sedano Romano y el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Sabás de la Rosa Camacho, entre otros funcionarios, encabezó el recorrido que partió del asta bandera de playa Papagayo hacia la Condesa, donde supervisaron que los establecimientos cumplieran con las medidas de protección civil como extintores en buen estado, salidas de emergencias despejadas y señalamientos de rutas de evacuación, entre otras. Además, se verificó que cuenten con sus permisos en regla y que en materia de salud tengan los insumos necesarios para la correcta higiene de sus negocios.

Meza Loeza afirmó que el gobierno del alcalde Evodio Velázquez, trabaja arduamente para garantizar un servicio de calidad a todos los turistas, sin descuidar las estrategias de seguridad en las colonias, acciones en las que colaboran los tres órdenes de gobierno a través del Grupo de Coordinación Acapulco, “vamos a seguir de esa forma ascendente en materia turística que desde luego nos preocupa porque eso deja derrama económica importante y al haber derrama hay bienestar en las familias, porque eso se traduce en el recurso que llega a todas las colonias y  se diversifica de manera directa e indirecta, dependemos del turismo por eso estamos preocupados por la seguridad y el servicio”.

El secretario general exhortó a los prestadores de servicios turísticos a ofrecer un trato de calidad de manera responsable, amigable y honesta, para que los visitantes se conviertan en los principales promotores de este destino de playa cuando regresen a su lugar de origen.

Finalmente recordó que el periodo vacacional de fin de año fue muy exitoso e informó que en este fin de semana se logró una ocupación hotelera superior al 70 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *