Docentes y alumnos del Conalep bloquearon la Costera Miguel Alemán

/ 237
Foto / acapulco_zanate

Foto / acapulco_zanate

*Demandaron audiencia con el gobernador

Acapulco, Gro. 08 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Maestros, alumnos y padres de familia del Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep) bloquearon la Costera Miguel Alemán en demanda de una audiencia con el gobernador Héctor Astudillo Flores.

La movilización se registró al mediodía de este miércoles. Marcharon por la avenida hasta el Centro Internacional Acapulco, donde realizaron el bloqueo intermitente, permitiendo el paso a los vehículos cada 20 minutos.

Exigen que a los docentes les paguen salarios de los dos semestres correspondientes al 2015 y de este año. Además, que se oficialicen los planteles externos de Praderas de Costa Azul, La Concepción y San Agustín, en Acapulco, y los de Zumpango (Eduardo Neri) y Arcelia.

En el bloqueo participó al menos un centenar de maestros, alumnos y padres de familia de las extensiones del Conalep de Zumpango, Arcelia, San Agustín, Concepción y Praderas de Costa Azul.

Señalaron que desean entrevistarse con el mandatario estatal para exponerle sus demandas y pedirle su intervención para que se las resuelvan.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *