Disminuir problemas de la gente con los Viernes Saludables: Evodio Velázquez

/ 307

viernes_saludables_coloso_acapulco (2)

Acapulco, Gro. 10 de Junio del 2016 (IRZA). – Al supervisar los servicios que este día se ofrecieron en la Unidad Habitacional El Coloso, Evodio Velázquez precisó que se trabaja en la prevención, reconociendo al mismo tiempo la labor y el trabajo que cada viernes realizan médicos y personal de la dependencia a cargo de Eger Gálvez Pineda.

“La idea es que este programa, que nació en este gobierno, sea un programa que llegue a la gente, que ayude a la gente, que ustedes se vean en una posibilidad resolver o mermar sus problemas de salud, o más bien disminuir los problemas de salud para que ustedes puedan ser atendidos”, destacó el primer edil en su mensaje ante vecinos.

Más tarde, Evodio Velázquez dio el banderazo de inicio de los trabajos de podas de especies arbóreas, donde pidió el apoyo de los habitantes para sacar adelante a Acapulco, dejando a un lado los partidos y expresiones políticas, así como de las cosas que dividen a las personas.

Indicó que El Coloso tiene diversas problemáticas que por años no fueron atendidas: “hoy yo les quiero pedir a mis paisanos y paisanas que necesitan apoyar a su presidente, que su presidente viene a darles la cara y a poner toda su disposición para realizar acciones conjuntas”.

viernes_saludables_coloso_acapulco (1)

El alcalde, dijo que su gobierno iniciará con los trabajos de podas de arbustos, así como un programa integral de remozamiento, reparación de luminarias, así como de pintado de guarniciones y banquetas, a fin de mejorar la imagen de esa unidad, así como las condiciones de vida de las familias que ahí habitan.

Informó también que, para hacer frente al problema de desabasto de agua, de manera coordinada con el estado, la administración municipal puso en marcha un programa emergente de reparto de agua en pipas.

De la misma manera, dijo a los vecinos que su gobierno puso en marcha el programa Arte Urbano en Unidades Habitacionales, el cual se tiene contemplado realizar en el Coloso, por lo que pidió a los vecinos organizarse y trabajar de la mano con la autoridad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *