Dialoga Daniel Meza con empresarios de estacionamientos multados

/ 142

Acapulco, Gro. 16 de Enero del 2017. – El secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, encabezó una mesa de diálogo con empresarios de los estacionamientos sancionados, a quienes conminó para regularizar su funcionamiento bajo lo dispuesto en la ley municipal, teniendo como respuesta la voluntad de los representantes de la iniciativa privada para acatar las disposiciones.




En sala de regidores del Ayuntamiento Papagayo, el secretario general acompañado del director de Reglamentos y Espectáculos, Germán Farías Silvestre, sostuvo el encuentro con los empresarios y trabajadores de los estacionamientos, haciendo prevalecer el diálogo y acuerdo para regularizar la actividad de los espacios que las tiendas comerciales y de autoservicio ofrecen a sus clientes para estacionar sus vehículos.

Daniel Meza explicó a los empresarios, que de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 5 del Reglamento de Estacionamientos para el Municipio de Acapulco, se establece el otorgar dos horas gratuitas a clientes que demuestren un consumo mínimo de 50 pesos en tiendas de autoservicio y plazas comerciales, normatividad local que entró en vigor al momento de su publicación el pasado mes de octubre de 2016, siendo notificados de la misma y que al no ser acatada derivó en sanciones.

El encuentro abonó a una ruta de acuerdos para lograr el funcionamiento de los estacionamientos de la iniciativa privada conforme a lo que marca la ley, siendo una medida que responde a la voz ciudadana de evitar altos cobros por un servicio complementario hacia los clientes de los comercios y que ayuda a cuidar la economía de las familias acapulqueñas.

Tras la reunión, los representantes de la iniciativa privada, manifestaron voluntad para cumplir con el Reglamento de Estacionamientos para el Municipio de Acapulco y regularizar su operación.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *