Designan a Jorge Vargas Jijón como director general de Coagua

/ 181

Acapulco, Gro. 07 de Febrero del 2018. – En la primera sesión extraordinaria del 2018, el Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Coagua, antes Capama), aprobó la designación de Jorge Jerónimo Vargas Jijón, como Director General del organismo en sustitución de Francisco Javier Ríos Martínez, quien fungió como encargado de despacho desde el pasado 20 de diciembre del 2017.

La sesión estuvo presidida por el secretario general del Ayuntamiento, Octavio Olea Apátiga, en representación del presidente del Consejo de Administración, Evodio Velázquez; en la cual también le tomaron protesta a Gabriel Cejudo Blanco como Director Operativo de la paramunicipal.

Los recién nombrados cuentan con amplia experiencia en el sector hídrico ya que han laborado desde hace más de 20 años en las áreas operativas y técnicas de la Coagua, por lo que cubren con el perfil técnico para ocupar dichos cargos.

Posteriormente se realizó la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Administración en donde se aprobaron los Estados Financieros al 31 de diciembre del 2017 y la ampliación de las campañas: “Pago Anticipado a cuenta de consumos 2018” y “Capama borrando y tú ahorrando”, hasta el 16 de febrero del presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *