Dependencias municipales recorren Puerto Marqués

/ 177

recorrido_pc_puerto_marques (1)

Acapulco, Gro. 13 de Agosto del 2016. – La Coordinación de Protección Civil, Secretaría de Obras Públicas y Dirección de Alumbrado Público, realizaron un recorrido en Puerto Marqués escuchando las peticiones de los vecinos.

Sobre ello, el director de Protección Civil, Carlos Amezcua Avalos, explicó que la visita a dicho núcleo poblacional estuvo guiada por el comisario suplente, Gilberto García para así levantar las actas de los canales que se van desazolvar, así como las observaciones de puntos de riesgo y realizar los dictámenes técnicos correspondientes de cauces.

Refirió que uno de los acuerdos durante la mesa de trabajo que encabezó el subsecretario general de Asuntos Jurídicos, Sociales y Religiosos, Felipe de Jesús Kuri Sánchez, fue dicho recorrido con la presencia del comisario municipal, Jesús Randolf Palma Mayo, sin embargo, no estuvo y en su representación asistió su suplente Gilberto García, con quien se hicieron las supervisiones.

recorrido_pc_puerto_marques (2)

Amezcua Avalos, indicó que al recorrido asistió también personal de Obras Públicas y Alumbrado Público, quienes verificaron las luminarias, informando a los ciudadanos que el cambio y renovación será conforme vaya avanzando la obra que está ejecutando la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esa zona.

Con relación a la petición de elementos salvavidas en la playa, el funcionario municipal, dijo que el gobierno de Acapulco contrató de manera temporal a personal que cumple esta función por las vacacionales para garantizar la integridad de quienes visitan el área de playa, afirmando que la petición fue atendida en tiempo y forma de manera favorable.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *