Dan brochazo inicial al programa “Mejoramiento de Unidades Habitacionales con Arte Urbano” en el Coloso

/ 196

Acapulco, Gro. 14 de Agosto del 2017. – El presidente municipal, Evodio Velázquez, dio el brochazo inicial del programa “Mejoramiento de Unidades Habitacionales con Arte Urbano”, en beneficio de 150 edificios de El Coloso, obra social que fue reconocida por familias de la unidad habitacional más grande de América Latina.

Acompañado por habitantes del núcleo poblacional, el alcalde visitó la mañana de este lunes varias etapas del Coloso, recorriendo a pie la avenida principal Gran Vía Coloso, saludando a la gente, atendiendo sus peticiones y supervisando las acciones de servicios públicos con las “Brigadas Hércules”, para después arrancar la pinta de edificios en las etapas 18 y 7.

En el evento, el presidente informó que con el programa “Mejoramiento de Unidades Habitacionales con Arte Urbano” su gobierno proyecta intervenir 96 mil 774 metros cuadrados con pintura en 150 edificios de las más de 100 etapas que tiene el Coloso, siendo la de esta ocasión, la segunda fase de la meta, que se planea concluir en el lapso de un mes. Además, indicó que en el 2016 inició la intervención con pintura en 35 edificios de las etapas 11, 15, 41 y 48.

A detalle se indicó que los trabajos que iniciaron este lunes consistirán en la pinta de 8 edificios en la etapa 46, 7 en la etapa 13, 10 edificios para la etapa 1, 12 en la etapa 7, 15 para la etapa 18 y 10 edificios para la etapa 10, contemplando una inversión superior a los 4 millones de pesos de recursos del Ayuntamiento en colaboración con la fundación “Corazón Urbano”.

Vecinos del Coloso, como el presidente del comité de la etapa 7, Raúl Silverio Dimas, reconocieron al gobierno de Evodio Velázquez, “esta administración va a pasar a la historia, porque en 30 años nunca se había hecho un programa como este en el Coloso, desde que nos dieron los edificios compañeros, nadie, ningún presidente se había dignado, del color que sea, a ver El Coloso, hoy nuestro presidente municipal junto con el Cabildo está haciendo un trabajo que va a pasar a la historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *