Da Evodio bienvenida a participantes de Festival de Voleibol de Playa 2016 en Acapulco

/ 360

torneo_voleibol_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 12 de Agosto del 2016. – El presidente municipal, Evodio Velázquez, visitó y dio la bienvenida a los deportistas que se encuentran participando en el Festival Nacional de Voleibol de Playa 2016 que se desarrolla en playa Tamarindos.

En su mensaje, afirmó que el voleibol es una de las ramas deportivas que su gobierno fortalecerá, puntualizando que para ello instruyó a la Dirección de Promoción Deportiva y Recreación, como parte del fortalecimiento del tejido social.

torneo_voleibol_acapulco (3)

Evodio Velázquez, afirmó que el Festival Nacional de Voleibol de Playa 2016 es uno de los tantos torneos que apoyará el gobierno municipal que encabeza.

A los deportistas les deseó una excelente estadía, agradeciendo la confianza que depositaron en Acapulco para realizar su evento, expresando que “la gente está confiando en Acapulco, sigue queriendo a Acapulco y estamos muy contentos y comprometimos con todos”.

torneo_voleibol_acapulco (2)

Por su parte, el director de Promoción Deportiva y Recreación, Gustavo Arroyo Arroyo, indicó que en el Festival Nacional de Voleibol de Playa 2016 están participando 120 equipos de edades entre 6 y 14 años, el cual se está llevando a cabo en playa Tamarindos desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, concluyendo el domingo 14 de agosto.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *