Convoca gobierno de Acapulco a participar en Bodas Colectivas 2018

/ 261

Acapulco, Gro. 31 de Enero del 2018. – El gobierno municipal de Acapulco, invita a la población a formar parte del programa “Construyendo Mi Matrimonio” Bodas Colectivas 2018, donde los interesados podrán realizar el trámite de manera gratuita.

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), por medio de la dirección del Registro Civil y en coordinación con el DIF Acapulco, promueven este evento, que se realizará el próximo 18 de febrero en la plaza Cultural “Pabellones” del antiguo Ayuntamiento, donde también se les obsequiarán a las parejas los anillos y el velo, sin ningún costo.

Previamente, los interesados deberán acudir a la oficialía del Registro Civil más cercana, para llenar la solicitud de registro de matrimonio, entregar las actas de nacimiento de los contrayentes actualizadas, comprobante de domicilio, constancia de pláticas sobre “Matrimonio sin violencia” y el certificado médico de ambos contrayentes, además de presentar dos testigos mayores de edad por cada contrayente con una identificación oficial.

El programa social “Construyendo Mi Matrimonio” regulariza la vida familiar de las parejas y facilita los trámites, brindando mayor agilidad, por lo que la administración municipal extiende la invitación a participar en este enlace matrimonial masivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *