Continúan trabajos de bacheo en calles y avenidas de Acapulco

/ 340

bacheo_calles-acapulco (1)

Acapulco, Gro. 13 de Junio del 2016. – Cuadrillas de trabajadores del Departamento de Rehabilitación y Bacheo de Vialidades, continúan reforzando las labores de mantenimiento de la carpeta asfáltica en distintas calles y avenidas principales del municipio.

El jefe de Departamento de Rehabilitación y Bacheo de Vialidades, José Luis Tellechea Martínez indicó que las cuadrillas de trabajadores bachearon la calle Durango, en el tramo de la calle Manuel Acuña a Vallarta y en Baja California desde avenida Constituyentes hasta la calle Jalisco de la colonia Progreso, así como la avenida Diego Hurtado De Mendoza en el tramo de la avenida Cuauhtémoc hasta Constituyentes.

También se dio mantenimiento a la carpeta asfáltica en la avenida México, en el tramo avenida Rancho Acapulco hasta el colegio La Salle, así como en la avenida Calzada Pie de la Cuesta, esquina con calle Aquiles Serdán de la colonia Centro, además de los 4 carriles de la Vía Rápida y en la calle 14 de la colonia Emiliano Zapata.

bacheo_calles-acapulco (2)

Tellechea Martínez, dijo que personal a su cargo apoyó en tapar unas aperturas que hizo la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) por reparación de fuga en la avenida Escénica a la altura del puente de Cumbres de Llano Largo y frente al restaurante Madeiras, así como en la calle Niño Perdido de la colonia Santa Cruz.

En ese mismo sentido, indicó que también se trabajó en el cierre y bacheo de aperturas que hizo la Capaseg y Conagua en la carretera Cruces-Cayaco.

Finalmente, agregó que cuadrillas de trabajadores realizaron levantamientos de escombros en la calle El Morro del fraccionamiento Condesa y en la carretera Cruces-Cayaco, así como en la calle Horacio Nelsón del fraccionamiento Costa Azul.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *