Continúan operativos de bacheo y rehabilitación de calles en Acapulco

/ 167

bacheo_calles_acapulco-2

Acapulco, Gro. 10 de Noviembre del 2016. – La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, refuerza las cuadrillas de bacheo en calles y avenidas del puerto.

El jefe del área de Bacheo que depende de la Dirección de Obras Públicas, José Luis Tellechea Martínez, dio a conocer que trabajadores operativos del departamento a su cargo divididos en 4 cuadrillas, ejecutan labores de reparación a la carpeta asfáltica en vialidades de la ciudad, tareas que se han reforzado debido a las recientes lluvias.

En la presente semana, desde el pasado 7 de noviembre se han realizado reparaciones en lugares como la avenida Horacio Nelson esquina con calle Bouganville del fraccionamiento Costa Azul; calle Plan de Ayala esquina con calle 18 de Marzo y en avenida Niños Héroes esquina con calle Zacatecas de la colonia Progreso; así como en lateral de Diego Hurtado de Mendoza tramo que comprende de avenida Cuauhtémoc a Constituyentes.

bacheo_calles_acapulco-1

Además, se han atendido reportes ciudadanos con el retiro de escombro en Calzada Pie de la Cuesta frente al punto conocido como El Derrumbe; en calle Humboldt y Aquiles Serdán de la colonia Centro; así como en la avenida Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos Insurgentes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *