Continua bacheo de avenidas principales de Acapulco

/ 285

bacheo_avenidas_acapulco (2)

Acapulco, Gro. 08 de Agosto del 2016. – Con el objetivo de tener en óptimas condiciones las calles y avenidas de Acapulco, el departamento de Bacheo lleva a cabo la rehabilitación de vialidades principales del puerto, trabajos que se redoblan durante la presente temporada de lluvias.

El responsable del área de Bacheo que depende de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Luis Tellechea Martínez, informó que durante la última semana las cuadrillas que ejecutan los trabajos de rehabilitación de vialidades atendieron la Calzada Pie de la Cuesta, las avenidas Diego Hurtado de Mendoza, Constituyentes y Cuauhtémoc, así como tramos de la Carretera Nacional México-Acapulco.

bacheo_avenidas_acapulco (1)

Detalló, que en estos días las labores se han concentrado en vías de gran afluencia vehicular que requieren un mantenimiento constante, sobre todo durante la época de lluvias, debido a que con las precipitaciones pluviales el asfalto se deteriora con mayor rapidez.

José Luis Tellechea Martínez enfatizó, que los trabajos de reparación de vialidades son permanentes y se realizan en avenidas de la zona turística y urbana del puerto.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *