Conmemoran el Día Mundial del Medio Ambiente con pinta de murales

/ 924

murales_parque_papagayo (1)

Acapulco, Gro. 03 de Junio del 2016. – La pinta de murales se realizó en la barda ubicada en la avenida Cuauhtémoc el día de hoy viernes 03 de junio, en conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente.

22 instituciones se dieron cita a las 8 de la mañana para plasmar sus ideas sobre la naturaleza, su cuidado y los problemas actuales a los que se enfrenta.

Los invitados fueron: CRIT Guerrero, CAM No. 14, Nuevos Horizintes ACA APAC A.C., Ejército de salvación, Preparatoria No. 7, Colegio Español, Colegio Madrid, Instituto Leonardo DaVinci, Instituto Jean Piaget, Colegio Simón Bolívar campus Llano largo, Colegio Simón Bolívar campus Palma sola, Colegio Zumárraga, Instituto Emiliano Zapata, Colegio Albert Einstein, Colegio Thomas Alva Edison, Escuela Americana de Acapulco, Colegio Naciones Unidas, Esc. Prim. Miguel Hidalgo, Esc. Prim. Lázaro Cárdenas del Río, Esc. Prim. Carlos A Carrillo, Esc. Prim. Manuel Ávila Camacho y Colegio Atenas.

murales_parque_papagayo (2)

A las 12:00 el Director General del Parque Papagayo Mario Hernández Zamora entregó los reconocimientos y agradeció a los niños presentes el trabajo elaborado en vísperas del Día Mundial del Medio Ambiente, a celebrarse el domingo 5 del presente mes y año.

Posteriormente dio inicio al proyecto continuo de jardín botánico herbolario, donde los alumnos de la Unidad Académica de Medicina, de Turismo y de Derecho depositaron plantas de 21 tipos distintos de herbolaria tradicional, tales como cuachalalate, orégano, albahaca, etc.

Todo esto en un espacio que el Parque Papagayo preparó como parte de su programa de recuperación de áreas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *