Conmemora PRI Acapulco el Día Internación de las Personas con Discapacidad

/ 203

fermin_alvarado

Acapulco, Gro. 03 Diciembre del 2016. – En el marco de la celebración por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el presidente del PRI Acapulco Fermín Alvarado Arroyo, afirmó que se tiene un compromiso con los derechos de las personas con discapacidad y con la implementación de Políticas Públicas que les otorguen mayores condiciones de igualdad, equidad, inclusión y oportunidad de una vida digna.

Alvarado Arroyo, llamo a seguir impulsando la armonización legislativa Estatal y Municipal con la Federal para la plena incorporación social y laboral de las personas con Discapacidad, y así alentar Proyectos Productivos, Educación, Salud, Rehabilitación, Accesibilidad, Comunicaciones, Transporte, Deporte, Arte, Cultura y Desarrollo Social, para las personas con discapacidad.

El Líder Priista de Acapulco, llamo al gobierno municipal, a hacer su parte en la actualización de sus reglamentos; en la adaptación de las áreas de uso público como banquetas; a vigilar que se promuevan y respeten descuentos; se implementen las adaptaciones en el transporte público, y en general, una política integral de atención a este importante sector de la sociedad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *