Concurrida convivencia familiar en la 4ta edición del Pintatlón 2016

/ 542

pintatlon_dif_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 26 de Junio del 2016. – Cientos de familias se dieron cita en el parque de la Reina, para participar en la cuarta edición del Pintatlón 2016, este proyecto que se concibió por la necesidad de ofertar a los niños un área donde expresen sus inquietudes y emociones a través de la cultura y las artes.

Evodio Velázquez, reconoció la gran labor que realiza el DIF Acapulco, todos los días al frente de la institución, así como a todo su equipo de trabajo que gracias a su esfuerzo obtienen buenos resultados.

Anunció que el Pintatlón, va a seguir no solamente una vez cada año, sino que de manera itinerante en varios lugares donde deben promoverse el arte y los valores, “vamos a llevar el Pintatlón el próximo domingo a la colonia Jardín y así sucesivamente vamos a ir a diferentes lugares de Acapulco, colonias, barrios y poblados, llevando el arte, cultura y actividades para los niños”.

pintatlon_dif_acapulco (2)

Participaron más de 200 familias y durante la selección de los ganadores se realizó un espectáculo de arte urbano por parte de jóvenes acapulqueños, al finalizar se premiaron los 5 ganadores de cada categoría.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *