Comunidad de Gobierno Municipal tras accidente en la ex zona militar

/ 372

daniel_meza_secretario_ayuntamiento

Acapulco, Gro. 21 de Septiembre del 2016. – Con relación al accidente ocurrido la mañana de este miércoles en las instalaciones de la ex Zona Militar, el gobierno municipal informa:

Por la mañana, una trabajadora de la Coordinación de Zonatur tomó la iniciativa de mover una unidad automotriz porque afirmaba que obstruía el paso; los trabajadores autorizados para realizar este tipo de maniobras no se encontraban en el lugar, porque estaban desde primera hora en campo realizando sus labores.

Al intentar moverla de lugar, se registró un accidente donde salieron 3 personas lesionadas, no de gravedad, de quienes una fue traslada a una institución de salud para su revisión y las demás se les recomendó acudir al médico para su valoración y descartar algún tipo de complicación.

La persona que movió la unidad es trabajadora de Zonatur. Los vehículos oficiales tienen seguro, por lo que la empresa aseguradora ya se hace cargo de la situación y en caso de que no fuera así, el gobierno de Acapulco lo hará, ya que el bienestar y salud de los trabajadores es primordial.

En cuanto se tuvo conocimiento del percance, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, junto con funcionarios municipales como el coordinador de Zonatur, Jesús Rangel, arribaron al lugar para verificar de manera personal la situación y posteriormente realizaron una visita a las personas que resultaron lesionadas, quienes se encuentran estables y fuera de peligro.

La persona responsable de los hechos se encuentra sujeta a los procesos ante las autoridades correspondientes.

El gobierno municipal de Acapulco brindará todo el apoyo a las personas lesionadas y a sus familiares.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *