Comunicado de Prensa: Posicionamiento del alcalde Evodio Velázquez

/ 345

Acapulco, Gro. 08 de Diciembre del 2016. – Respecto al exhorto que el Honorable Congreso del Estado tuviera a bien emitir, el Presidente Municipal informa que:

Ha girado instrucciones para que la Contraloría Municipal lleve a cabo una investigación exhaustiva a fin de determinar si algún funcionario o miembro del Ayuntamiento ha incurrido en las irregularidades mencionadas en el exhorto en comento y en su caso se proceda conforme a la normatividad existente con toda contundencia.

El Presidente Municipal señaló categóricamente que quien tuviera pruebas acerca de esta u otras irregularidades las presentara ante la autoridad correspondiente, de igual forma mencionó que no se permitiría que servidor público municipal alguno, haga uso de recursos públicos o personal a su cargo para la realización de actividades partidistas independientemente de su militancia.

Evodio Velázquez rechaza categóricamente el señalamiento de haber realizado campaña de afiliación alguna o coaccionado a los trabajadores con cualquier fin.

El Gobierno Municipal de Acapulco está comprometido con los principios de transparencia, acceso a la información y legalidad. Reitera que si existen pruebas que sustenten los dichos vertidos, estas se presenten ante la autoridad competente para que se proceda conforme a derecho.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *