Coloca Protección Civil citatorio en predio donde pretenden instalar gasera

/ 247

Acapulco, Gro. 09 de Mayo del 2017. – Atendiendo las denuncias de habitantes de la colonia Icacos, personal de Protección Civil, de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, así como de Reglamentos y Espectáculos, colocaron un citatorio para el responsable o propietario del terreno donde, de acuerdo a los habitantes, se pretende instalar una estación de carburación.

Ante las denuncias, los trabajadores municipales realizaron una visita de inspección a dicho terreno para verificar qué es lo que se pretende instalar, pero al no encontrar a la persona responsable se procedió a colocar un citatorio.

El citatorio es para que el responsable o dueño del predio, acuda a Desarrollo Urbano y Obras Públicas e informe del proyecto que pretende realizar en el lugar, teniendo 48 horas para hacerlo, ya que se desconoce hasta este momento cual es la intención que se tiene al construir.

En caso de que se pretenda instalar una estación de carburación se tiene que verificar el Plan Director de Desarrollo Urbano a fin de revisar si está permitido el uso de suelo para ese tipo de establecimientos, además de que Protección Civil revisará si hay peligro y emitirá un dictamen.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *