Colabora DIF Acapulco con asociaciones de lucha contra el cáncer infantil

/ 356

dif_acapulco_asosicaciones_lucha_cancer-1

Acapulco, Gro. 17 de Noviembre del 2016. – El DIF Acapulco entregó más de 300 mil tapas de plástico a la Asociación Banco de Tapitas, así como a la Fundación Alianza Anti Cáncer Infantil, con las cuales se generarán recursos para los menores con este padecimiento.

En la explanada de la institución, la presidenta del DIF Acapulco Perla Edith Martínez entregó el material reciclable, en beneficio de niños con cáncer infantil de la República Mexicana; puntualizando que “el espíritu solidario de nuestra comunidad tiene una noble expresión de bondad que se refleja en los ojos de los niños al solidarizarse con esta causa”.

Todo lo que se recaude en tapitas será para medicamentos, estudios, traslados, hospedaje, comida, gastos recreativos y asesorías psicológicas.

Además, este programa de recolección promueve el cuidado del medio ambiente, fortalece la cultura del reciclaje y, arraiga el gesto solidario y humanitario de ayudar a los más necesitados.

Perla Edith Martínez, añadió que la etapa de recepción de las tapitas se extiende hasta el mes de febrero, por lo que quienes deseen ayudar pueden hacerlo llevándolas a los centros de recolección que son: el Ayuntamiento de Acapulco, Universidad Americana de Acapulco y las oficinas centrales del DIF municipal que se ubican en Hogar Moderno.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *