Clausura Reglamentos negocio por alterar el orden público

/ 853

*Además carecía de documentación correspondiente: Germán Farías

Acapulco, Gro. 14 de Abril del 2017. – Atendiendo las denuncias ciudadanas y por carecer de la documentación correspondiente, así como por alterar el orden público, inspectores de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, clausuraron el negocio “Miche Mix”, ubicado en el área Diamante del puerto.




El director de Reglamentos y Espectáculos, Germán Farías Silvestre, explicó que el cierre del establecimiento, localizado en avenida Costera Las Palmas, del Fraccionamiento Granjas del Marqués, se efectúo de manera inmediata por infringir los artículos 186 y 190, fracción 1, del Bando de Policía y Gobierno, así como el artículo 55, fracción IV, del Reglamento de Funcionamiento.

El funcionario municipal precisó que además de la clausura, al establecimiento se le aplicó una infracción de 22 mil 600 pesos. Durante la operación participaron empleados de las direcciones de Policía Turística, Protección Civil, Ecología y Vía Pública.

Farías Silvestre agregó que desde que inició el periodo vacacional personal de la dependencia a su cargo, realiza diversas acciones en las tres zonas turísticas en las que se divide el puerto, para que a los paseantes se les respeten las promociones y descuentos que ofertan distintos negocios y así tengan una estancia placentera.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *