Clausura DIF Acapulco el taller “Buen Trato en la Familia”

/ 392

Acapulco, Gro. 26 de Febrero del 2017. – Al clausurar el taller “Buen Trato en la Familia”, el alcalde Evodio Velázquez y su esposa la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, refrendaron su compromiso de seguir reconstruyendo el tejido social y el núcleo familiar a favor de la población acapulqueña.




En la explanada de la institución, el alcalde y su esposa, atestiguaron las prácticas del curso–taller, donde participaron 150 familias de distintas colonias, con el propósito de fortalecer la célula de la sociedad, fomentando la relación afectiva entre padres e hijos.

Evodio Velázquez, reconoció el trabajo del equipo DIF, que ha logrado a través de acciones de este tipo el distintivo de Municipio Familiarmente Responsable a nivel nacional, “hoy estamos haciendo en este gobierno política pública que tenga que ver con el principal cambio social que debe venir de las familias acapulqueñas, eso es lo que estamos haciendo, prevenir para no lamentar en el mañana”.

De igual forma, la presidenta del DIF, Perla Edith Martínez, refrendó el compromiso de seguir trabajando en la prevención para hacer familias fuertes, “hoy ya son en este nuevo programa 680 familias que han recibido este curso, hoy finalizan 150, estamos avanzando y queremos seguir porque ese es nuestro reto, el cuidado de la infancia, el bienestar social, para lograr que nos otorguen otro distintivo”.

Las más de cien familias disfrutaron de una mañana de convivencia entre padres e hijos, expresando su afecto y compartiendo un domingo con amor y atención en familia.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *