Capacitan en valores y principios a policías municipales de Acapulco

/ 693

cursos_policias_municipales

Acapulco, Gro. 01 de Junio del 2016. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública asistieron a la conferencia “Valores y Principios Morales”, impartida por el comandante del 68° Batallón de Infantería, Coronel Carlos Alberto Guerrero Curiel.

La importancia de brindar a los elementos este tipo de pláticas es que el policía tiene bajo su responsabilidad el mandato constitucional de velar por el orden y la seguridad de sus semejantes, siempre apegado a derecho, dijo Max Lorenzo Sedano Romano, secretario de Seguridad Pública en Acapulco.

Durante la conferencia, Guerrero Curiel hizo énfasis en el comportamiento correcto de los elementos policiacos, practicando diariamente valores como honradez, responsabilidad, solidaridad, compañerismo, entre otros, que en muchas ocasiones son adquiridos desde los hogares y se ponen en práctica en el ámbito laboral.

Al personal operativo, les fueron mostradas reflexiones y experiencias reales a través de material audiovisual, que les servirán como ejemplos claros para mantener un equilibrio entre lo profesional y promover los valores que fortalecen el temperamento del policía.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *